Inicio ¿Cómo pertenecer a la red?
¿Cómo pertenecer a la red?

Para pertenecer la Red de Investigación y Propiedad Intelectual en el sector salud y disfrutar de los servicios y apoyo que brinda el Servicio Compartido SECOPI SALUD, las instituciones miembro tuvieron que cumplir con unos requisitos y criterios previamente establecidos y enunciados a continuación:

  1. Solicitud formal de ingreso a la Red de Servicios Compartidos de Propiedad intelectual Nodo Salud - SECOPI Salud, dirigida a la coordinación de la red. Esta solicitud deberá contener:

    1. Identificación de la institución solicitante.
    2. Mención del por qué se quiere ser miembro de la red.
    3. Breve descripción del tipo de investigación que se realiza en la institución.
    4. Relación de los grupos de investigación en salud que tenga la institución y la calificación otorgada por Colciencias de los mismos.
    5. Firma del representante legal de la Institución.
  2. La institución deberá contar con grupos de investigación en el área de la salud debidamente acreditados y calificados por Colciencias como A1 y A, estos grupos deberán ser grupos activos y con investigaciones vigentes al momento de la solicitud.

    Una vez cumplidos estos requisitos por parte de la institución solicitante, se procederá internamente al estudio de la misma, si se define la aceptación de la institución solicitante se procede al envío del documento del acuerdo.

  3. Firma por parte del representante legal de la institución del acuerdo por medio del cual se constituye la red.

    NOTA: El cumplimiento de todos los requisitos no garantiza la aceptación automática de la institución solicitante, pues dicha decisión es facultativa de la Red.

 

Esquema

 

Acceso Privado



¿Quién está en línea?

Tenemos 8 invitados en línea.